viernes, 12 de agosto de 2011

EL EQUILIBRIO DEL CAMPO ELECTROMAGNÉTICO


Continuamos en esta segunda sección con los efectos logrados al suministrar una sesión EMF en el sistema energético humano del Entramado de Calibración Universal. La Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético es al mismo tiempo un procedimiento y un proceso para establecer simetrías básicas en el sistema energético del ser humano, alineándolo y armonizándolo con su eje central.

El procedimiento consta de ocho patrones de energía diferentes que se activan en el campo energético, permitiendo que la energía del Entramado individual abra tantos circuitos como sea posible hacia la conexión con el universo exterior. A través de esta calibración se produce una alineación armónica entre todos los aspectos de las energías: mental, emocional, psíquica, y espiritual.

La condición de equilibrio en términos de energía, significa que los campos y centros de energía están abiertos al mayor flujo de energías, dentro y fuera del sistema, logrando una mayor coherencia, orden y sintonía, con uno mismo y el entorno circundante.

El impulso evolutivo básico del Universo o por lo menos de ese aspecto del Universo, que eventual-mente resulta en sistemas vivos y la conciencia humana, es hacia una mayor habilidad de autoorganizarse.

A mayor grado de complejidad en el sistema o conciencia, mayor es esta habilidad.

El Campo Electromagnético es el primer hipercampo en relación a nuestra estructura física. Al igual que la luz, este campo codifica en su interior los patrones e información de los hipercampos de dimensiones más elevadas. En los sistemas vivientes las estructuras cristalinas son una regia general: son compuestos de moléculas largas y flexibles que se ordenan geométricamente conformando redes.

Cuando dos sistemas tienen similares frecuencias naturales, produciéndose así un intercambio de información a través de interacciones electromagnéticas entre sus moléculas, sus vibraciones entran en sintonía y se dice que el sistema está en un estado de resonancia. Es a través del efecto de humano a humano en las sesiones EMF y del poder de la intención, que se restaura el equilibrio y se logra una resonancia con patrones elevados que aceleran la evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada