Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

sábado, 27 de octubre de 2012

Cuidando la Salud Mental


Las investigaciones han demostrado que las mujeres son dos veces más propensas que los hombres a sufrir de ansiedad o depresión mayor.

A medida que el género más vulnerable, las mujeres deben tener más cuidado con su salud mental, sin embargo, ambos sexos deben tener cuidado acerca de la salud mental.

Esto es lo que puede hacer para proteger su salud mental y bienestar:

En comunión con la naturaleza

Investigaciones recientes muestran que el ejercicio al aire libre es bueno para la salud mental. Si usted toma un paseo en el parque o un vagabundo por el bosque, esto puede tener un impacto positivo sobre cualquier dolencia mental que usted tiene.

Trotar en un ParkResearch encontrado que el ejercicio al aire libre tuvo un impacto más positivo en la salud mental que ejerce en el interior como en el caso de un gimnasio.

Los árboles y alrededores verdes fueron capaces de reducir los niveles de estrés más efectivamente que hacer ejercicio en un gimnasio, que se encontró.

Entornos naturales para la elaboración se ve que es más beneficioso para la salud mental y se asocia con un menor riesgo de enfermedades mentales.

Y no era graves enfermedades mentales, pero la depresión leve, dificultad para hacer frente a las tensiones, corrientes, problemas con el sueño, etcétera, que fueron vistas a responder mejor al ejercicio al aire libre.

Entornos de hojas verdes y naturales son calmantes, y por lo tanto la tensión más baja, la promoción del bienestar mental.

Otros consejos para conservar una buena salud mental

Cuide su salud física siguiendo una dieta saludable y nutritiva, hacer ejercicio regularmente y someterse a chequeos de salud regulares.

Un cuerpo sano es de vital importancia para una mente sana. El ejercicio regular es importante no sólo para mantener en buena forma física, sino también para mantener los niveles de estrés bajo control.

Los altos niveles de estrés son un predictor conocido por dolencias mentales tales como la ansiedad, la depresión y así sucesivamente. Entonces, el control y la reducción de los niveles de estrés son muy importantes para mantener la salud mental. Trate de dar prioridad a su vida y hacer tiempo para las cosas importantes. Si tiene problemas para hacer frente, tomar menos o buscar ayuda. Todo esto puede ayudarle a reducir y minimizar el estrés.

Duerma lo suficiente. Este es otro factor de vital importancia para la preservación de una buena salud mental. Si tiene problemas para obtener suficiente sueño reparador, hacer cambios en su rutina diaria para conseguir ese sueño. Si hay un trastorno del sueño que le impide dormir lo suficiente, consulte a un médico al respecto y cortar el problema de raíz.

Dormir lo suficiente es necesario para mantener la mente y el cuerpo sano. Como beneficio adicional, también a mantener la piel saludable y guarden el parecer más jóvenes durante más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario