Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

sábado, 13 de octubre de 2012

Remedios caseros para las alergias


Así que muchos de nosotros estamos preocupados por las alergias - fiebre del heno, alergias en la piel, alergias a los alimentos y muchos otros. Dado que las alergias son inconvenientes, incómodos y, posiblemente, podría tener graves consecuencias remedios caseros para las alergias son importantes para mantener los síntomas y reacciones bajo control.

El tratamiento típico para las alergias es la piel o los análisis de sangre para identificar la alergia y medicamentos y / o inmunoterapia para ayudar a controlarlos. También es posible administrar y controlar usando remedios caseros para las alergias
Identificar y controlar los alérgenos

En primer lugar saber qué es exactamente desencadena reacciones alérgicas para usted - es que el polen, que es polvo, el moho, el calor, el frío, alimentos, productos químicos? A continuación, tratar de evitar en la medida de lo posible. Ropa de cama hipoalergénicos, alfombras y moquetas eliminar, controlar el moho de interiores y el polvo pueden ayudar.

Evitar los productos químicos en los materiales de limpieza y detergentes, blanqueadores, ambientadores, cosméticos y perfumes también pueden ayudar naturalmente a controlar las alergias.

Utilice antihistamínicos naturales

Los antihistamínicos pueden causar somnolencia farmacéuticos y otros efectos secundarios desagradables, por lo que los remedios caseros para las alergias en forma de naturales antihistamínicos pueden ayudar.

Aceites esenciales y aromaterapia son conocidos también para ayudar a controlar las alergias. La acupuntura también se sabe que actúa como un antihistamínico natural que podría ayudar a controlar y manejar las alergias.

Evite los alimentos moco estimulantes

Los productos lácteos se ven a menudo para aumentar la secreción de moco. Alimentos aceitosos y grasosos, alimentos altamente procesados y aditivos de los alimentos también puede aumentar los niveles de toxicidad del cuerpo y aumentar las reacciones alérgicas. Evite los alimentos que estimulan la producción de moco y beber mucha agua para ayudar a diluir el moco y diluido.

Considere los suplementos nutricionales y alimentos anti-alérgicas

Los suplementos alimenticios pueden ser también eficaces remedios caseros para las alergias. La vitamina C ayuda a mejorar la inmunidad y puede ayudar a reducir la frecuencia y los síntomas de los ataques alérgicos. Las alergias también pueden ser de ayuda a otros suplementos vitamínicos, consulte a un profesional entrenado para saber lo que va a trabajar para usted.

Los suplementos de calcio y el magnesio también pueden ayudar a controlar las reacciones alérgicas. Añadir la cúrcuma a la alimentación también puede ayudar a reducir la inflamación de forma natural. La miel y el jengibre son otros alimentos naturales que ayudan a controlar las alergias.
Use una olla Neti (irrigación nasal)

En una olla neti es otro de los remedios caseros muy eficaces para las alergias. Esto también se conoce como irrigación nasal e implica el uso de una taza o recipiente pequeño como hervidor y agua salina. Este recipiente se utiliza para verter el agua salina en el conducto nasal. Esto, naturalmente, ayuda a aflojar y desprender la mucosidad y aliviar la congestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario