Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

lunes, 21 de enero de 2013

Arándanos para la diabetes y Yoga para personas con necesidades especiales

Como la ciencia se adentra más en la bondad natural de las plantas y los alimentos a base de plantas, se están descubriendo más sobre la salud de las propiedades saludables de las frutas y verduras comunes y otras intervenciones holísticas.

Estudios recientes sugieren que comer más manzanas y arándanos, naturalmente, podría disminuir el riesgo de diabetes. Los educadores y los profesionales médicos están descubriendo que las intervenciones integrales como el yoga beneficioso para los niños con necesidades especiales o discapacidades.

Las manzanas y arándanos a menor riesgo de diabetes

Las manzanas y arándanos Diabetes-

Un nuevo estudio estadounidense publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition encontró que frutas como manzanas, peras y arándanos podrían ayudar a reducir el riesgo de diabetes.

Se trata de los compuestos naturales llamados falvonoids presente en estas frutas que pueden tener este efecto beneficioso dicen los investigadores de la Harvard School of Public Health.

Esto se suma a los conocimientos que ya tenemos acerca de los beneficios naturales de falvonoids, con otro estudio que demuestra que son buenos para reducir el riesgo de hipertensión.

En el estudio, los arándanos comer se vio que se correlacionan con un riesgo 23% menor de desarrollar diabetes tipo 2. Del mismo modo los que comían cinco o más manzanas a la semana también se observaron para reducir el riesgo en un 23%.

Según los expertos, azúcares de la fruta puede elevar los niveles de azúcar en sangre, pero es la pectina y la fibra que se encuentra en la fruta que podría tener los beneficios relacionados con la diabetes.

Esta parece ser otra de las razones por todos nosotros para consumir la fruta entera en lugar de beber jugos de frutas para obtener los beneficios completos.

Yoga para niños con necesidades especiales

Yoga para el Niño Especial es un programa internacional que puede ayudar a un niño con discapacidades o necesidades especiales se vuelven más capaces y autosuficientes en un grado mayor.

Para alguien como Louise Feeney quien tiene una hija de 18 años de edad con parálisis cerebral, el yoga ha tenido un impacto significativo y muy bienvenido a su hija.

Se ha llevado a cabo mejoras en la vida de su hija Erin, mejorando su control del tronco, su resistencia e incluso la respiración y la digestión. Erin también experimenta menos dolor en los brazos y las piernas.

Según Karen Fakroddin, un practicante de Yoga para el Niño Especial, el yoga puede ayudar a los niños con necesidades especiales para centrarse, a aceptar sus limitaciones y trabajar a través de ellos. Los niños con necesidades especiales, disfrutar de estar en un ambiente no competitivo sino social.

De acuerdo con otra madre cuyo niño con trastorno neuromuscular, el yoga puede ayudar a nivelar el campo de juego para los niños con necesidades especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario