Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

martes, 30 de abril de 2013

Beneficios de la bicicleta para la salud


Sabía que uno de los beneficios de la bicicleta es para bajar de peso. Hay muchos expertos que hablan de los beneficios de la bicicleta para la salud.

De hecho, el ciclismo dejó de ser algo alternativa a ser cada vez más esencial en la vida de hoy en día debido a los beneficios que aporta no sólo para el medio ambiente, sino también para la salud. Esta es una actividad que ayuda a controlar el peso corporal y el desarrollo de la capacidad cardio-respiratoria.

Los beneficios financieros de la bicicleta

Los beneficios de la bicicleta son los beneficios financieros a largo plazo. Todos los estudios indican que las personas que hacen deporte tiene menos provabilidades sobrer de la enfermedad cardiovascular. así que la compra de bicicletas se convierte en un gran beneficio para la salud financiera, ambiental y, lo que lleva a una mejor calidad de vida en nuestra sociedad.

Beneficios de la bicicleta para la salud

La Universidad de Utrecht en los Países Bajos, preocupado por los riesgos que corren las personas que el comercio de su coche por una bicicleta, hizo una investigación y llegó a la conclusión de que los beneficios de la bicicleta para la salud son mayores que la exposición a los accidentes y la contaminación del aire al montar en bicicleta.

La investigación tuvo en cuenta que en los Países Bajos, el uso de la bicicleta es muy aconsejable, estructura havedo para este tipo de transporte, la obtención de beneficios representan entre 3-14 meses más de vida. En cambio, la inhalación de gases contaminantes y el riesgo de accidentes de tráfico representan entre 5 a 40 días de vida perdidos, que según los cálculos de la tabla de vida.

Beneficios de la bicicleta para la salud

Uno de los beneficios de la bicicleta para la salud es que cuando se pedalea, fortalece todos los músculos de las piernas, debido a la fuerza que ejercen sobre los pedales, que también aporta más fuerza al cuerpo. Según algunos expertos, además de reducir la emisión de contaminantes, el ciclismo también beneficia al sistema respiratorio, que trabaja en favor de la prevención de problemas cardiovasculares.

De hecho, entre otros beneficios para la salud de la bicicleta, esta práctica ayuda a mantener el peso ideal de una persona, la mejora de la función pulmonar, la reducción de la ansiedad, la depresión y regula los niveles de sangre y el colesterol, así como los triglicéridos. Además de estos beneficios de la bicicleta para la salud, también ha sido ayudar a mejorar el sueño y el equilibrio emocional adecuado.

Beneficios de la bicicleta para la salud

Los beneficios para la salud de la bicicleta es más importante, de hecho, el aumento de la resistencia cardiovascular, para la fuerza y ??se suma a la capacidad de capturar, extracción y distribución de oxígeno en el sistema cardiovascular y la recolección de las sustancias resultantes del metabolismo durante la actividad muscular repetitivamente durante períodos prolongados.

Lo que pasa es que este aumento de la resistencia provoca la reducción de la presión arterial, reducción de la tasa de aumento de la mortalidad cardiovascular y mantener los valores de la densidad del hueso de consumo de oxígeno.

Bajar de peso en bicicleta

Bajar de peso en bicicleta es también una posibilidad, ya que aumenta el consumo de calorías. Sin embargo, también fortalece los músculos de las extremidades inferiores como los gemelos, que se consideran el segundo corazón o venosa periférica.

Por lo tanto, con respecto a los beneficios de la bicicleta para el cuidado de la salud saben que usted debe consultar a un médico y hacerse la prueba para saber cuál es su condición física y resistencia y mantenerse bien hidratado. Ciclismo por lo menos tres veces a la semana, con una duración de 20-40 minutos por día es importante, pero siempre dependerá de su condición física y edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario