Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

martes, 16 de abril de 2013

La miel y sus usos medicinales


La miel de Manuka suena como algo que se debe difundir en su pan tostado pero la profesión médica está empezando a encontrar algunos usos interesantes de la misma en la curación de los enfermos. Hay muchos usos de la miel manuka que se están descubriendo, pero aquí están los 5 usos más comunes de la miel de abeja dentro de la profesión médica.

1. Tratamiento de heridas

La mayor cantidad de investigación y de atención ha sido en la miel de Manuka afectan a las heridas y en la zona de tratamiento de heridas. La miel de Manuka ha recibido mucha atención debido al hecho de que tiene algunas propiedades antibacterianas y ayuda con heridas, al igual que el peróxido de hidrógeno hace, y también evita que las bacterias fuera de entrar en la herida mediante la creación de una barrera sobre la zona.

Además de esto, miel de Manuka tiene un efecto positivo de nutrientes para generar nuevos tejidos, ya que contiene aminoácidos, vitaminas y oligoelementos, así como azúcares fácilmente asimilables.

2. Úlceras en las piernas

Las propiedades curativas de la miel de Manuka hacen útil para úlceras en las piernas también. Se ha encontrado que la miel de Manuka puede ayudar en úlceras de las piernas, sino que también reduce el mal olor que proviene de ellos.

3. Quemaduras

Tal vez no sea sorprendente que la miel Manuka también es útil cuando se trata de la quema - puede ayudar a destruir las infecciones existentes y crear una barrera contra las infecciones nuevas, así como para promover el nuevo crecimiento de tejido. Además de esto, la miel Manuka también puede reducir las cicatrices.

4. Infecciones

Miel Manuka también se ha encontrado para tener un efecto positivo en la lucha contra las infecciones bacterianas en el intestino, puesto que es un producto totalmente natural, muy pocas personas tienen reacciones alérgicas a ella. La digestivo principales usos de la miel de Manuka incluir ayuda contra la diarrea, úlceras pépticas y el reflujo ácido.

5. Tos y los resfriados

El uso final más común de la miel de Manuka es en la lucha contra la tos y el resfriado, ya que ayuda a su cuerpo con sus propiedades antibacterianas. Desafortunadamente miel de Manuka tiene un buen sabor distintivo que puede no ser del gusto de algunas personas (aunque la mayoría de la gente lo disfrute).

No hay comentarios:

Publicar un comentario