Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

viernes, 24 de mayo de 2013

16 consejos de cómo perder peso de una manera sana y permanente


Vamos a salir de aquí 16 consejos sobre cómo perder peso de una manera sana y duradera. ¿Cómo perder peso de manera permanente, con los hábitos alimentarios y el mantenimiento de una actividad física adecuada, en referencia a los aspectos psicológicos que deben cambiar para lograr su objetivo.
16 consejos para bajar de peso de una manera sana y permanente

Divide tus comidas de la siguiente manera: desayuno, merienda, almuerzo, merienda, cena y cena, a intervalos de no más de 3 horas.

Evitar el abandono es cualquier comida, incluso si usted no se siente hambre, porque cuando una persona recibe muchas horas sin comer se puede producir disminución de la concentración de glucosa en la sangre y se puede sentir la ansiedad, la fatiga, las náuseas, y llegar a la siguiente comida con hambre.

Coma abundantes líquidos durante el día, por lo menos 2 litros, preferentemente fuera de las comidas principales, ya que esto producirá una sensación de saciedad.

Siempre que sea posible consumir verduras crudas, ya que tienen un valor nutricional más alto en comparación con el cocinado. También son ricos en fibra, que ayuda a la función intestinal y tienen un mayor poder de saciedad.

Trate de practicar alguna actividad física, por sus numerosos beneficios, como ayudar en la pérdida de peso.

Controle la cantidad de grasa y azúcar. Tiempo para preparar comidas usar un mínimo de aceite y dar preferencia a las carnes a la parrilla, al horno o hervida. En cuanto a los edulcorantes sustitutos del azúcar.

Utilice la sal con moderación para evitar la retención de líquidos.

No descuento sus ansiedades, preocupaciones y ansiedades en la comida, que sólo hará las cosas más difíciles, tratar de resolver los problemas por separado.

Mastique bien los alimentos y aprender a disfrutar de ellos. El proceso de la masticación estimula el centro de la saciedad en el cerebro. Esto toma alrededor de 20-30 minutos de ocurrir, por lo que evitar comer demasiado rápido para no tener sensación de hambre, por lo que comer más.

Busque el almuerzo y la cena ensalada comenzar, ya que la tendencia es la de controlar el consumo de plato caliente.

Elija alimentos luz, ya que proporcionan a los productos alimenticios promedio 30% menos grasa y cuidado, que no siempre tienen bajas calorías.

Cuando se excede el aumento de la actividad física de energía.

Evite los productos que tienen en casa en el tiempo, deben evitar, para no caer en la tentación.

Caída en amor con usted, cultivar la propia imagen y el pensamiento positivo. Esta es la mayor motivación para seguir la dieta.

Uso y abuso de los tés de hierba de limón, hinojo, manzanilla, etc. Evite el té con cafeína, como el negro y mate porque dejan más ansioso.

Prefiera alimentos con granos integrales en lugar de refinados. Contienen más fibra y nutrientes.

Para tener una pérdida de peso exitosa, es aconsejable disponer de un asesoramiento individualizado de un nutricionista profesional, porque sabemos que cada uno tiene sus peculiaridades. Otro aspecto interesante es el relacionado con la ansiedad. Por lo general, la gente está más ansioso de grasa "sin querer". Hay otros factores que hacen que algunas personas son flacas y otros "gordito". Su médico puede trabajar mejor estas cuestiones y ofrecer un tratamiento adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario