Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

domingo, 18 de agosto de 2013

5 hechos que usted debe saber sobre el agua


El cuerpo humano se compone de alrededor de 70% de agua - por lo que el hecho de que tenemos que asegurar una hidratación adecuada para mantener el bienestar, no es ninguna sorpresa para nadie. Necesitamos agua para llevar nutrientes a las células y la eliminación de residuos. El agua también actúa para controlar la temperatura corporal y lubricar los órganos, articulaciones y los tejidos. La mayoría de las reacciones químicas del cuerpo también se produce en el agua.

1. Beba de 2 a 3 litros de agua pordia

La mayoría de las personas tienen de 8 a 12 tazas de líquidos por día (aproximadamente 3,2 litros).
Las cantidades varían, obviamente, en función de la edad, sexo y nivel de actividad. Pero, en general, que tomó cerca de un litro de agua por cada 25 kg de peso corporal.

2. ¿Sabía usted que la temperatura del agua no es importante, ya que el bebé!

La temperatura del agua no es importante. En cuanto a la hidratación, no importa si el líquido está caliente, fresca o refrigerada. En todos estos casos, el nivel de hidratación será la misma independientemente de la condición de temperatura de la velocidad a la que ingiere el líquido.

3. ¿Sabía usted que la fruta se puede dar 20% de su agua al día doce

Las frutas y verduras pueden proporcionar 20% o más, la cantidad de agua requerida. Si su comida incluya muchas frutas y verduras, y beber líquidos con las comidas, probablemente consumir la cantidad necesaria de agua. Una comida que incluye ensalada, un poco de brócoli, arroz y sandía de postre, contiene el equivalente a casi 3 tazas de agua.

4. Beber agua con las comidas no va a interferir con la digestión

Beber agua con las comidas no va a interferir con la digestión. Algunas personas les gusta beber con las comidas, otros no lo hacen. No hay ningún problema si lo hace, el agua no diluye los ácidos digestivos, ni, de ningún modo, la digestión.

5. ¿Sabías que el agua embotellada es más segura que el agua del grifo?

El agua embotellada no es necesariamente más limpia o más segura que el agua del grifo. La opción de elegir uno u otro es totalmente personal. En algunos mercados se descubrió que casi el 25% del agua embotellada es en realidad agua del grifo, que puede haber sido o no tratamiento adicional.

¿Sabía usted? ...

Si usted se siente medios sedientos ya está deshidratado.
Cuando usted hace ejercicio, o es un ambiente cálido, es necesario beber más agua porque transpiran más.

Consejos para un estilo de vida saludable con una correcta hidratación

Si no te gusta el sabor del agua, trate de añadir un poco de limón, naranja o menta.
Beber agua también ayuda a controlar el peso! La próxima vez que usted siente que no puede esperar a la próxima comida o merienda, trate de beber uno o dos vasos de agua. Usted se sorprenderá con la sensación de plenitud que se siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario