Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

lunes, 30 de septiembre de 2013

Intolerancia Alimentaria


Las intolerancias alimentarias son condiciones patológicas que se producen en alto porcentaje de adultos y niños. Se producen por el consumo de ciertos alimentos y manifestado quejas predominantemente digestivos.

Por lo tanto , intolerancia a los alimentos es una reacción adversa a la ingestión de un alimento ( por ejemplo, intolerancia a la lactosa , gluten o de soja ) . Hay una mala digestión / absorción de un alimento específico o componente presente en un alimento dado. Intolerancia a los alimentos , no es efectivamente un mecanismo inmunológico que está mediada por Ig G o anticuerpos Ig contra las proteínas de ciertos alimentos . La presentación clínica suele ser inespecífica y el diagnóstico clínico a veces difícil.

A diferencia de la alergia alimentaria , no hay una respuesta más tardía a ciertos alimentos

Las manifestaciones clínicas de la intolerancia alimentaria pueden ser:

el tracto gastrointestinal

(dolor abdominal , estreñimiento , flatulencia , diarrea, etc . )

trastornos neurológicos

( dolor de cabeza , mareos, vértigo)

trastornos respiratorios

( asma , rinitis , a veces asociada con los procesos alérgicos en paralelo )

quejas psicológicas

( ansiedad , depresión , fatiga, náuseas)

u otro

( artritis , fibromialgia, inflamación de las articulaciones ) .

¿Quién ha Lactosa Leche Intolerancia carece de una enzima llamada lactasa. Esta es una de las intolerancias más comunes , que se produce en casi el 50 % de la población adulta en todo el mundo .

Otros tipos de intolerancia a los alimentos , que también son comunes a incluir una intolerancia a algunos cereales , frutas secas , ciertos tipos de aditivos alimentarios y fibras , así como las legumbres como la soja .

La intolerancia al gluten se caracteriza por cambios microscópicos del intestino delgado , lo que resulta en un marco de la malabsorción intestinal . El gluten es una proteína presente en el trigo, el centeno, la cebada, la avena y los alimentos elaborados con estos granos , que afecta en su mayoría mujeres ( 70 % de los casos) .

El grado de intolerancia al gluten varía ampliamente , un hecho que conduce a las condiciones clínicas de los diferentes niveles de gravedad . Existe una gran dificultad para aumentar de peso y facilidad de perderlo. Una debilidad general es usual. La medida apropiada es la dieta libre de gluten mantiene de por vida.

Para los productos de reemplazo de la comida y los suplementos dietéticos, tales como los productos de la marca conocida Herbalife , se deben seguir las reglas dietéticas de las personas que sufren de intolerancia al gluten - no comer alimentos con gluten - es decir, los alimentos que tienen el trigo en su constitución , centeno , cebada y avena .

El maíz y las patatas o guisantes no tienen gluten. En caso de duda en la constitución de un alimento , éste debe ser evitado. En general, las reacciones alérgicas no son responsables de este conjunto de síntomas , pero a veces se puede confundir .

Alergia alimentaria en el proceso está mediado por anticuerpos IgE contra ciertas proteínas en ciertos alimentos ( mariscos, huevos, maní o chocolate) y se manifiesta por una relación de causa y efecto se muestra. El diagnóstico suele ser más fácil.

La existencia de intolerancias mencionadas lleva a muchas personas renuncian a diversos alimentos . O suplementos dietéticos, que tienen ingredientes en su constitución que son intolerantes . Era una situación que se ha producido en ocasiones con un excelente batido de reemplazo de comidas F1 Herbalife.Era , y digo era, porque Herbalife tiene la solución adecuada . Creado F1 Golpeado SIN ALÉRGENOS : soja, lactosa y gluten .

Ahora tengo que responder a todas las preguntas que se plantean en relación con la intolerancia a los alimentos . Una vez más , una buena noticia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario