Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

jueves, 3 de octubre de 2013

La nutrición correcta, 7 consejos para comer bien


Para mantener una vida sana es una alimentación muy importante razón, conocer los 7 consejos de oro para alimentarse bien .

El DERECHO Nutrición

Comer bien va más allá de la selección de alimentos correctos - que también implica el consumo de alimentos adecuados en el momento adecuado . Hemos recopilado algunos consejos importantes para ayudarle a hacerlo correctamente!

Comer adecuadamente al levantarse

Usted no necesita comer inmediatamente después de despertar , pero es muy importante comer por la mañana. Los que comen regularmente el desayuno son capaces de controlar mejor el peso , mientras que los que no lo hacen son más propensos a compensar por comer demasiado en el almuerzo. Si no puede comer mucho por la mañana, probar un plato de avena con un poco de Fórmula 3 personalizada Proteína Herbalife marca, un poco de fruta fresca con una cucharada de queso cottage o yogur, o un batido hecho con polvo de proteína proteína , leche y fruta .

Comer correctamente antes de ir de compras


Si usted hace compras con el estómago vacío , usted se sentirá como un niño en una tienda de dulces - todo lo que se ve bien . Coma una barra de proteína , una pieza de fruta o un puñado de frutos secos antes de salir de casa, para sentirse menos tentado. Y hacer una lista , tratando de seguir a rajatabla .

Comer correctamente en relación a la grasa

Necesitas pequeñas cantidades de grasa en nuestra dieta , pero la mayoría de la gente come demasiado. Y , un poco de grasa - como las presentes de forma natural en el pescado, las nueces , las aceitunas y los aguacates - son más saludables que otros. Las grasas saludables añaden sabor , así que agregue aguacate o nueces a su ensalada, o una pequeña cantidad de aceite de oliva sabor a las verduras al vapor.

Comer adecuadamente antes de hacer ejercicio

Necesita alimentar el cuerpo antes de un entrenamiento - especialmente si lo hace en la mañana . Si no tienes mucho tiempo para comer antes de la comida de fácil digestión como Herbalife Fórmula 1 batidos, sopas o yogures , proporcione el resultado deseado. Si usted tiene un par de horas para digerir antes de ir, hacer una comida normal con un montón de buenos carbohidratos - pan, arroz integral, pasta de trigo , frutas y verduras - para seguir jugando fuerte.

Comer adecuadamente después del ejercicio


Después de una buena sesión de ejercicios , el cuerpo puede funcionar sin combustible , por lo que buscar algo para comer en 30 a 45 minutos después del entrenamiento . Los músculos están necesitados de frutas, verduras y granos integrales para ayudar a reponer las reservas de hidratos de carbono - y una buena dosis de proteínas para ayudar a recuperarse .

Comer adecuadamente cuando salga a comer


Actualmente , lo hacemos muchas comidas fuera del hogar, que salir a cenar ya no es una ocasión especial que solía ser . Resista la tentación de exagerar cuando estás lejos de casa. Si usted está tratando de reducir las calorías , dividir una entrada con un amigo y para otra ensalada . O bien, elimine los adornos con el almidón y el doble de la dosis de verduras. Haga las salsas por separado para controlar la cantidad que come.

Comer bien por la noche


Mucha gente lo hace comidas ligeras o salte las comidas durante el día , sólo para comer enormes cantidades de calorías entre la cena y la hora de acostarse . Pero cuando casi todos los alimentos que comemos es por la noche , el cerebro y los músculos no reciben la energía que necesitan para las actividades físicas y mentales diarios . En su lugar, corregir y distribuir uniformemente las calorías de sus comidas y meriendas . Si meriendas después de la cena que están haciendo acumulan libras , trate de lavarse los dientes justo después de la cena - es una de las mejores maneras de señalar que ya había comido ese día .

No hay comentarios:

Publicar un comentario