Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

viernes, 29 de noviembre de 2013

Aliviar la tos - Consejos De Remedios caseros y naturales para aliviar la tos


Quiere aliviar la tos desagradable y persistente, pero no saben qué hacer al respecto? Pues bien, hoy os contamos algunos consejos básicos para ayudar a poner fin a toser , usar antihistamínicos , inhalado o bebida humedad abundantes líquidos , entre otros.

La tos es una liberación violenta del aire de los pulmones y es producido por inflamatoria , mecánica , química y estímulos térmicos . Es muy común que persiste después de sufrir una enfermedad fría o una .


Dejad que no es un sabor plato bueno, así que te presentamos algunos remedios caseros para aliviar la tos persistente :

Tome un jarabe expectorante. Es muy típico en estos casos y se venden sin receta médica. Ayuda a aflojar la flema o moco que persiste en las vías respiratorias.

Los antihistamínicos toman para aliviar la tos . Ayudar a poner fin a la congestión durante un resfriado . La mayor somnolencia , por lo que es mejor tomarla antes de acostarse.

Echinacea es una alternativa natural para ayudar al sistema inmune y también puede ser útil en el tratamiento para aliviar la tos .

Use un spray nasal de solución salina para ayudar a aflojar el moco de la nariz y la garganta.

Inhale la humedad , ya que puede ser útil para aflojar la suciedad que permanece en la garganta . Usted puede hacerlo después de una ducha caliente, cerrar la puerta del baño y poner una toalla en la parte inferior de la puerta y el piso. Durante 15 minutos inhalar el vapor formado en el cuarto de baño.

Beba mucha agua , caldo o jugo de frutas distintas de los cítricos.

Trate de aflojar la congestión de una manera física . Pida ayuda a alguien que le puede dar una palmadita en la espalda con la mano hueca repetidamente. Debe comenzar desde abajo hacia arriba en el cuello y evitar la zona de los riñones.

Chupar una pastilla para la tos ya que la sustancia gelatinosa que tiene en su interior cubra su garganta y le toser menos.

Un remedio muy clásico para aliviar la tos es la miel . Un té de limón con agua caliente y miel es muy recomendable para acabar con ella .

No hay comentarios:

Publicar un comentario