Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Las quemaduras de sol : Remedios caseros para quemaduras de sol


Si usted está tratando de lograr un bronceado perfecto , caminando con amigos o paseando con sus hijos es una buena idea aplicar un protector solar antes de exponerse al sol y evitar así quemaduras. Recuerde , la prevención es el mejor remedio para las quemaduras solares.

Sin embargo, es demasiado tarde para eso y tu piel pica, duele al tacto y se siente muy caliente, es probable que estés desesperado por un poco de alivio . La buena noticia es que hay algunos remedios caseros que usted puede intentar con algunas cosas que usted probablemente tiene en la mano en su armario de la cocina .

Vinagre o vinagre de sidra de manzana para las quemaduras solares :

El vinagre es , con mucho, el remedio casero más popular para el tratamiento de las quemaduras de sol y muy fácil de usar. Usted puede poner un poco de vinagre en una bomba de spray y spray sobre zonas quemadas por el sol .

Deje que el vinagre, pero re seco por sí mismo.

Si usted no tiene un spray de bomba con la mano , no se preocupe . Puede utilizar un paño humedecido con vinagre y luego aplicar suavemente sobre la zona quemada por el sol.

Mostaza Amarilla para las quemaduras solares :

Por sorprendente que pueda parecer, el amarillo mostaza es un gran hogar para el tratamiento de quemaduras de sol remedio . Si usted tiene la mostaza en la nevera, estás de suerte , se aplica cuidadosamente la mostaza en la zona quemada por el sol y dejarlo allí hasta que se seque. Tenga mucho cuidado cuando se va a quitar , y luego con una toalla puede irritar la piel y causar todo el proceso es doloroso. Una mejor idea sería la de enjuague en una ducha de agua fría o tibia.

Yogurt para las quemaduras solares :

Ya sea natural o saborizado , el yogur puede proporcionar un gran alivio para la piel quemada por el sol . Aplicar suavemente sobre la piel y dejarla hasta que esté caliente . La forma más fácil de eliminar que es tomar un baño con agua fría o tibia. Después de terminar , se puede aplicar una loción hidratante.

Aloe vera para las quemaduras solares :

Otro remedio casero para el tratamiento de las quemaduras de sol a prueba de balas es el gel de aloe vera. Una vez que usted lo aplica sobre la piel quemada por el sol , te darás cuenta de cómo esta se enfría y proporciona un alivio inmediato del dolor .

Tenga cuidado al aplicarlo a no causar dolor innecesario y la irritación de la piel, y dejar reposar hasta que se absorba .

Bicarbonato de sodio:

Ya sea que esté quemado por el sol y las quemaduras ocupan gran superficie del cuerpo (por ejemplo , la espalda, las piernas , etc . ), Bicarbonato de sodio puede ser su salvador . Preparar un baño con agua tibia y añadirlo a una caja de bicarbonato de soda. Luego sumérjase en el baño durante media hora , se sentirá mucho mejor.

Después de secar la piel con una toalla , se puede aplicar un poco de loción de aloe vera para ayudar a su piel para hidratar y sanar más rápido.

Bolsas de té para las quemaduras solares :

¿Quién dijo que el té es sólo buena para beber ? En resumen, es un buen remedio casero para las quemaduras solares , especialmente si se trata de los párpados. Remoje un par de bolas de té ( té de manzanilla creen es el mejor para esto) en un recipiente con agua fría y luego colocarlos en los párpados . Usted debe comenzar a sentir alivio del dolor pronto.

También puede preparar un baño de bolsas de té para ayudar a calmar su cuerpo quemado por el sol . Hervir un poco de agua y añadir una gran cantidad de bolsas de té negro en ella. Dejar enfriar mientras se prepara el baño con agua tibia o fría . Cuando el té está frío , ponga en su baño y disfrutar del baño .

Los remedios caseros para el tratamiento de las quemaduras solares sólo tienen el propósito de aliviar las quemaduras solares leves. Si su piel es extremadamente caliente y de color rojo brillante , tiene ampollas o si usted tiene fiebre, náuseas, vómitos o escalofríos , entonces usted debe buscar ayuda médica .

No hay comentarios:

Publicar un comentario