Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

viernes, 14 de febrero de 2014

Remedios caseros para el dolor de la muñeca


El dolor en la muñeca se produce en esta parte del cuerpo , ya que contiene muchos pequeños huesos , cartílagos, músculos , vasos sanguíneos y tendones , y es particularmente susceptible a la lesión . El dolor en la muñeca es causada generalmente por inflamación o lesión, pero también puede ser debido a una infección.

Causas inflamatorias más comunes de dolor en la muñeca son la artritis y la gota. Las lesiones en la muñeca son las lesiones más comunes de uso repetitivo , lesiones deportivas , fracturas y esguinces. Problemas con el sistema nervioso, como la compresión de los nervios , también pueden contribuir al dolor de muñeca .

Puré de papas : Hervir las patatas con su piel y luego moler bien , aplicar el puré caliente alrededor de su muñeca y se unen en torno a una delgada franja de tela limpia. La patata retiene el calor durante un largo periodo de tiempo y esta cataplasma ayudará a aumentar el flujo sanguíneo en la región y promover la curación .

Las compresas calientes y fríos : Es posible que experimente una leve inflamación en la muñeca y en caso afirmativo , ponga una compresa fría para reducir la inflamación o cambiar una compresa fría y caliente para acelerar la curación y reducir el dolor y la inflamación.

Agua caliente: Sumergir la muñeca en agua caliente puede ser muy relajante para los músculos con exceso de trabajo , tomar la mano a la empuñadura , incluido en un recipiente con agua tibia con unas gotas de aceite de lavanda para calmar los músculos. Usted puede mantener la mano sumergida en agua caliente durante al menos 30 minutos para reducir drásticamente el dolor.

Aceites de masaje
: Si hay poca o dolor en la muñeca es un dolor muy leve , aplique un masaje para aliviar con una mezcla a partes iguales de aceite de coco y aceite de oliva o aceite de almendras, pero que no ejerza demasiada presión en la muñeca ya que esto puede agravar el dolor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario