Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

domingo, 4 de mayo de 2014

Bajar de peso rápido y fácil


No siempre el esquema tiene en cuenta la salud del cuerpo . Se trata de una restricción de la ingesta de alimentos, con el fin de perder peso rápidamente. A veces , el sistema conduce a la denominada "efecto acordeón " en el que la persona pierde peso rápidamente y recupera peso antes de nuevo. Para que esto se debe evitar es necesario consumir los tés adelgazantes y seguir algunos dicas.Veja a continuación:
                                           
Tiene acción diurética y ayuda a quemar grasas


Ingredientes:

    2 cucharas (sopa ) de hojas guaçatonga
    1 taza (té ) de agua


Preparación: En una jarra de agua de la ebullición , agregue hojas guaçatonga y cocine a fuego lento durante unos minutos . Retire del fuego , cubra para sofocar y tomar té caliente o frío

CONSEJOS PARA BAJAR DE PESO

1 - Beba mucha agua

El agua durante las comidas no es recomendable , así que trate de beber líquidos hasta media hora antes de las comidas . Después de comer esperar otra media hora para volver al agua potable. La cantidad de agua requerida varía de persona a persona . Beber entre 1 y 2 litros de agua al día no es demasiado y se debe hacer cada día .

2 - Coma frutas y verduras

Introduzca la fruta o las verduras régimen de dieta en cada comida. ¿Cómo, por ejemplo, una ensalada de frutas con yogur merienda por la tarde y una ensalada de lechuga , tomate , atún y manzana para la cena. Incluso en pequeñas cantidades durante el día , las frutas y verduras aportan fibra y muchas vitaminas y por lo tanto es una fuente de salud y ayuda a perder peso y perder barriga.

3 - DO NOT STAY HUNGRY

Hacer comidas pequeñas cada tres horas puede parecer exagerado, pero lo cierto es que el hambre no aparece. Por lo tanto , las porciones de comida disminuyen y peso gradualmente también. Coloque recordatorios en el teléfono o en la agenda y programar el día anterior, para la hora de comer , se puede hacer esta tarea más fácil de lograr .

4 - HAZ EJERCICIO FÍSICO

Tipo de ejercicio no es lo más importante. Es natural para ejecutar Bajar de peso en menos tiempo que simplemente caminar . Pero si tu mejor opción para todos los días o 3 veces a la semana es caminar , este es el mejor ejercicio para usted. Lo importante es hacer lo que su cuerpo lo permita y nunca estar quieto.

5 - BIEN DORMIR

Resto así da espíritu para cumplir con los compromisos de la vida cotidiana y es más fácil resistir la tentación. Por otra parte, dejar que el cuerpo descanse adecuadamente dispuesto a hacer más ejercicios . En promedio, cada día , la gente necesita 6-8 horas de sueño para descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario