Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

jueves, 15 de mayo de 2014

La linaza y sus beneficios para la salud


Las semillas de lino contienen un uso en interiores o al aire libre sanación aceite. El té que se alivia las vías respiratorias de los enfermos de bronquitis . También es laxante suave y ayuda a eliminar los riñones cólico . Externamente, las semillas se utilizan en yeso , aplicándolo a los esguinces y las inflamaciones . Para ello , haga lo siguiente : que las semillas en remojo en agua hirviendo para liberar el aceite , la difusión , entonces , sobre un paño doblado limpio. Es que se alcance sobre el sitio de aplicación y reemplaza el yeso varias veces . Vea a continuación algunos consejos !

LINAZA TEA ( Refresh e hidratar el sistema digestivo )

Ingredientes:

    4 cucharadas ( sopa) de la linaza
    1 litro de agua

Preparación: Lleve el agua a calentar hasta que empiece a hervir . Apague el fuego y agregue las semillas de lino . Tapar y dejar durante 15 minutos sofocar . Colar y tomar 2 a 3 tazas al día .

Consejo: Si lo deseas, puedes agregar 1 cucharada ( cucharadas) de alguna hierba , el resultado es excelente.

LINAZA ( Para el dolor de garganta)

Ingredientes:

    50 g de linaza
    1 cucharadita de miel
    4 tazas de agua fría
    zumo de 1 limón
    cáscara de 1/2 limón

Preparación : Deje las semillas de lino empapadas en agua durante unos minutos . Póngalos en una olla de aluminio y vierta 4 tazas de agua fría . Añadir la ralladura de limón y dejar hervir durante 15 minutos a fuego lento . Colar y añadir el zumo de un limón y una cucharadita de miel. Mezclar y guardar en el contenedor de la lavadora.

LINAZA GRANDE PARA LA PÉRDIDA DE PESO

Para contener omega 3 ayuda a disminuir el apetito y también combate las células inflamadas , termina dejando que sea menos propenso a acumularse en la grasa corporal. Más te vale perder esos kilos soñado es necesario incluir linaza en casi todas las comidas en el desayuno, jugos , yogurt, espolvoreado en ensaladas y hasta en el arroz. Haga un hábito de linaza en sus comidas y que sin duda perder peso de forma saludable .

No hay comentarios:

Publicar un comentario