Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

viernes, 24 de octubre de 2014

El quitosano para perder peso


Entre las diversas fórmulas que están disponibles en el mercado, y que la promesa de ayudar a las personas a perder peso no deseado, es quitosano. Es una sustancia extraída de los caparazones de los crustáceos que pueden ayudar en la pérdida de peso. Cuando se ingiere, el quitosano actúa como una esponja que absorbe grasa y formar un gel, o la ingesta de grasa, en lugar de ser metabolizado por el cuerpo, el fármaco se absorbe y se elimina por el cuerpo. Así que es un aliado en la pérdida de peso.

Un gramo de quitosano tiene la capacidad de atraer 8 a 10 gramos de la ingesta de grasa. El mecanismo es muy similar al de su famoso fármaco de pérdida de peso, Xenical. ¿Cómo se las arregla para expulsar a la ingesta de grasa del cuerpo también se convierte en un aliado en el control del colesterol.

Es importante recordar que el quitosano sólo actúa eliminando la grasa, por lo que de nada sirve tener una dieta rica en hidratos de carbono y tomar chitosan, porque no va a sentir el efecto. Lo ideal es media hora antes de las principales comidas del día, el almuerzo y la cena, tomar dos a tres cápsulas de quitosano, de acuerdo con lo que instruye el fabricante. Juntos, es muy importante beber al menos dos vasos de agua o jugo de frutas cítricas como las naranjas. Esto asegurará que la piel exterior de la cápsula se rompe que el quitosano se libera y se transforma en "esponja de grasa".

Es importante recordar que al igual que cualquier medicamento, quitosano hace milagro y debe ir acompañado de una dieta equilibrada y ejercicio, por lo que la pérdida de vientre que realmente ocurre y se hace de una manera saludable. Otro punto muy importante es que como se trata de crustáceos, alérgico a ellos no deben tomarlo las personas porque corren el riesgo de tener un ataque de alergia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario