Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

lunes, 3 de noviembre de 2014

La obesidad en la vida moderna


El aumento de la ganancia de peso que se ha producido con la vida moderna ya no es un problema exclusivamente estético de preocuparse por los profesionales de la salud. Esto es porque rara vez la obesidad puede estar asociada sólo con el metabolismo endocrino del individuo. Ahora se sabe que es el resultado de un conjunto de factores sociales, psicológicos y físicos. Es decir, el metabolismo endocrino es responsable de sólo el 5% de los casos, el resto es por los hábitos adquiridos durante toda una vida. Para encontrar el eslabón perdido entre una vida sana y una dieta natural; podemos recurrir a adelgazar tés y jugos que tienen la intención de ayudar a combatir la obesidad.

GRASAS JUGO ELIMINATOR

ingredientes:

     1 taza (té) de hojas y tallos de apio
     1 taza (té) de agua de coco
     Jugo fresco de 1 limón

Preparación: Mezclar todos los ingredientes en una licuadora y servir inmediatamente.

Adelgazar JUGO DE UVA Y GRANADA

ingredientes:

9 1 taza (té) de uva thompson
Media taza (té) de semillas de granada y sin película en blanco
1 taza (té) de agua
Hielo picado al gusto

Preparación: Pasar la uva y la granada en la centrífuga o puré en la licuadora con el agua. Colar y servir con cubitos de hielo.

SAGE DE Digestivo TEA

ingredientes:

     1 cucharada (de postre) de hojas y flores de salvia
     1 taza (té) de agua hirviendo

Preparación: Coloque las hojas y flores de salvia en agua hirviendo y dejar sofocar durante 10 minutos. Colar y refrigerar antes de beber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario