Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

sábado, 7 de febrero de 2015

Cómo salvar el planeta


 #planeta #saluddelplaneta #planetatierra #consejosdealimentación

Para la mayoría de las personas, que tienen comportamientos que promueven una vida sostenible significa más gasto, porque supuestamente, estos son los alimentos o verde productos orgánicos, que por supuesto, son más caros.

Pero saber cómo salvar el planeta no tiene que ser.

Términos comportamiento ecológico pueda de una simple reducción de los residuos al día, o incluso el tipo de consumidor que hacemos de la energía, por ejemplo. Estos son dos ejemplos de las formas en las que no sólo podemos salvar el planeta, sino también nuestra cartera.

Tome algunos consejos y conocer cómo se puede realmente salvar el planeta diario.

Salvar el planeta

Caminar a pie o en bicicleta, incluso para distancias cortas. No sólo ayudar al medio ambiente, tales como ahorrar dinero. En lugar de ir en coche o coger el autobús a un lugar como una tienda de repostería o comestibles, disfrutar e ir en bicicleta oa pie. No sólo tienen la oportunidad de hacer ejercicio como será la salvación del planeta.

Un estudio reciente reveló que la producción de carne, finalmente, emite tanto CO2 como la cantidad equivalente a ejecutar 1.600 kilometros en coche (es decir, un coche significa gastos) .Quer Significa esto que reducen, aunque sólo sea un poco sólo el consumo de carne, sería una gran ayuda. Ventaja para reemplazar la carne de pescado al menos una vez a la semana.

Cada vez que vemos hoy en día, carpooling, es decir, paseos, por ejemplo, para el trabajo. Compañeros de trabajo que compartirán las idas a trabajar en sus coches, alternativamente.

Incluso en casa pueden aprender sobre cómo salvar el planeta. Por ejemplo, siempre optar por lámparas fluorescentes, o al menos utilizarlos en entornos que requieren más de iluminación. Por ejemplo, dos bombillas fluorescentes de 20 vatios iluminan más y duran más que una lámpara incandescente de 100 vatios.

El hecho de que dejan sus dispositivos electrónicos como la televisión o DVDs en modo de espera contribuye a un empeoramiento del consumo de energía. Esto significa que cada vez que lo hacemos, estamos desperdiciando energía. Este tipo de consumo de energía se conoce como "vampirización" y en la práctica resulta coincidir con hasta un 30% en la fabricación de la luz. Así que recuerde siempre de desconectar los aparatos electrónicos cuando no esté en uso.

Al salir de casa, ya sea por turismo o por trabajo, recuerde tomar con UMS botella de agua porque siempre se puede llenar, en lugar de ser la compra de nuevas botellas. Esto ayudará a contribuir a salvar el planeta. Incluso mantener uno en la mesa, en las comidas o en la oficina, se evitará el uso de envases de plástico en exceso y por lo tanto también utilizará para ahorrar algo de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario