Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

lunes, 21 de septiembre de 2015

Limón, ajo y miel ayudan a prevenir diversas enfermedades


 #limón #ajo #miel #enfermedades #prevencióndeenfermedades #tratamientodeenfermedades

Usted puede preparar en casa, incluso un jarabe para aliviar la tos, resfriado, gripe y fortalecer los pulmones, y todo con ingredientes así baratinhos. Limón, ajo y miel se encuentran fácilmente en el mercado y, si se usan juntos, se potencian debido a los beneficios de la combinación de nutrientes. Limón y ajo, por ejemplo, utilizar frescas, retener propiedades anticancerígenas. Para experimentar lo mejor de este trío, echa un vistazo a algunas de las recetas caseras simples que pueden aliviar los síntomas.

ALIVIO DEL DOLOR DEL COLCA


Ingredientes:

    1 diente de ajo pelado
    3 hojas de albahaca fresca
    Jugo puro de 1 limón
    2 cucharadas (sopa) de miel
    1 taza (té) de agua tibia

Preparación: En un bol, machacar el ajo y albahaca Añadir el resto de ingredientes y mezclar bien. Colar y hacer gárgaras 4 veces al día.

Contra los síntomas de gripe y el frío

Ingredientes:

    Jugo puro de 1 limón
    3 cucharadas (sopa) de miel
    1 diente de ajo
    Media cucharadita (de café) de canela molida

Preparación: Calentar el limón, la miel y el ajo y el calor durante 5 minutos. Retire el ajo, mezclar la canela y tomar 2 cucharadas (sopa).

FORTALECER LOS PULMONES

Ingredientes:

    1 diente de ajo
    5 hojas de eucalipto
    Jugo puro de 3 limones
    2 cucharadas (sopa) de miel

Preparación: En un recipiente de vidrio, poner el ajo y las hojas de eucalipto y me encantó todo. Agregue los ingredientes restantes y mezclar. Tape la olla y deje reposar durante 2 horas. Retire las hojas de eucalipto y tomar una cucharada (sopa) 3 veces al día durante un máximo de 5 días consecutivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario