Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

miércoles, 27 de enero de 2016

Cápsula Pholia Negro que ayuda en la pérdida de peso


 #PholiaNegro #perderpeso #cápsulasparaperderpeso #bajardepeso #perderpesoremedios

El Pholia Negro no es más que un extracto concentrado y estandarizado de la yerba mate, que se cultiva en la región sur. La planta ha utilizado propiedades en varios segmentos de productos farmacéuticos, nutracéuticos (nutricionales con efectos terapéuticos), alimentos y cosméticos. Más información sobre esta cápsula milagrosa que puede turbo en su dieta!

Beneficios en emagreceimento

Saciedad: actúa contra el hambre fuera de turno, inhibe el apetito y la garantía de más tiempo hasta la saciedad;

Retarda el vaciamiento gástrico: como alimento necesario para salir del estómago, se tarda más en alcanzar el intestino, lo que aumenta la sensación de saciedad;

Hinchazón de Combate: tiene acción diurética, evitando la retención de líquidos;

Elimina las toxinas del cuerpo: por su acción diurética, elimina las toxinas del cuerpo, actuando también en la reducción de vientre.

Ventajas para la salud

Además de ayudar a perder unas cuantas libras, el Pholia Negro también trae cosas buenas para el cuerpo. Reduce los niveles de glucosa (azúcar) en la sangre disminuye la grasa visceral (acumulado en el hígado y el estómago) y aumenta el colesterol bueno (HDL). Con su acción estimulante y antioxidante, también se asegura de energía para las actividades físicas y la voluntad de la vida cotidiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario